Usted está aquí: Inicio ¿Cómo se hace? Documentos privados PR 11. Solución 2

Para crear un nuevo registro de documentos privados

  1. Pulsar sobre el módulo Documentos privados (Sección Contenido)
  2. Pulsar el enlace Nuevo registro
  3. Rellenar el campo Nombre
    • Título: el título representativo que se le quiera dar
    • Palabras clave: se usa para buscar el documento privado en distintos contextos. Lo más correcto es utilizar una sola palabra clave significativa
    • Categoría: asignarle una de las Categorías previamente creadas para los Documentos privados. Es un campo obligatorio
    • Fecha: pulsar sobre el calendario y seleccionar la fecha del documento privado. Por defecto aparece la fecha actual
    • Descripción: texto descriptivo que aparecerá en el Front del portal en la página de descarga del documento privado
    • Permisos: quién tendrá permiso para descargar el documento privado. Se puede hacer por:
      • Colectivos: PAS, PDI o Alumnos
      • Usuarios: se pueden otorgar permisos individuales independientemente de los colectivos
    • Documento: el archivo del documento privado que se cargará desde nuestro ordenador. Puede ser de distintos tipos
    • Comentario: texto descriptivo de la versión del documento privado que se está cargando. No es visible en el Front del portal
    • Portada: imagen que se cargará desde nuestro ordenador. Aparecerá en el Front del portal en la página de descarga del documento privado (si tenemos permiso para acceder a ella). No es obligatorio, si no se carga ninguna imagen, aparecerá una por defecto en el Front
  4. Pulsar el enlace Guardar


  • Si se está modificando el registro de Documento privado en lugar de creándolo, se podrá seleccionar la versión activa del mismo (la que aparecerá en el Front del portal).
Acciones de documento
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