Usted está aquí: Inicio ¿Cómo se hace? Documentos PR 8. Solución 4

Buscar un documento en la estructura de carpetas de documentos

  1. Pulsar sobre el módulo Documentos (Sección Contenido)
  2. En la cabecera del marco izquierdo, pulsar sobre el enlace Buscador
  3. En los dos campos que aparecen (Título y Palabras clave), se podrán introducir los criterios de búsqueda que queremos. Se buscará que la cadena introducida esté incluida en el campo correspondiente del registro de documentos
    • No es posible hacer búsqueda en carpetas o subcarpetas concretas. Se busca siempre a partir de la carpeta raíz de la estructura ‘doc’
  4. Una vez introducidos los criterios de búsqueda, pulsar sobre el enlace Buscar que aparece debajo
  5. En el marco derecho aparecerá un listado con los registros de documentos que coinciden con los criterios de búsqueda que se han introducido
    • Si el listado no está vacío, en el lado derecho de cada registro, aparece un icono para acceder a la ficha de dicho registro
Acciones de documento
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