Usted está aquí: Inicio La Comunidad Universitaria de la UCA presenta 107 propuestas para el eslogan del II Plan Estratégico.

Nube de palabras basada en eslogans PEUCA

Este certamen tiene el objetivo de difundir aún más el proceso de elaboración del PEUCA entre alumnos, profesores, investigadores y PAS. El ganador se conocerá el próximo mes de noviembre.

La Universidad de Cádiz lanzó un concurso abierto a su comunidad universitaria para seleccionar el eslogan de su II Plan Estratégico (II PEUCA). El plazo de presentación de ideas se cerró el 15 de octubre, obteniéndose 107 propuestas que sintetizan la MISIÓN, VISIÓN y VALORES de la Universidad de Cádiz en su II PEUCA.

Más de un centenar de propuestas recibidas de todos los estamentos de la UCA, con una alta participación en especial del alumnado de todos los centros académicos de los cuatro campus.

El jurado estará formado por los miembros del Comité del II PEUCA y su fallo se conocerá en el próximo mes de noviembre. El ganador recibirá como premio una tableta SAMSUNG TAB (S 8,4" 16 GB WIFI SM-T700NZWAPHE), donado por El Corte Inglés. Todos los participantes en el concurso recibirán una camiseta con el eslogan ganador y la imagen del II PEUCA, donada por Santander Universidades.

La UCA está elaborando su II Plan Estratégico, un proceso participativo que mediante el Comité, la Comisión Técnica, los Grupos Focales y los Grupos de Trabajo intenta dar el mayor cauce posible a la pluralidad de nuestra institución.

Más información en http://peuca.uca.es/solicitud-de-participacion/concurso-eslogan-ii-peuca