Usted está aquí: Inicio Noticias El Comité del II PEUCA aprueba las líneas de acción

El Comité del II PEUCA aprueba las líneas de acción

Imagen de la décimo segunda sesión

El Comité del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz ha abordado, en su décimo segunda sesión, el debate del documento de síntesis de objetivos estratégicos, líneas de acción y principales actuaciones.Tras las numerosas aportaciones de los miembros del Comité, se ha aprobado el documento final que será sometido a exposición pública y sugerencias por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad en la segunda quincena de noviembre.

Además, el Comité ha recibido información sobre las diferentes sesiones informativas previstas en los cuatro campus para divulgar los resultados de la elaboración del Plan, así como de los soportes en los que se plasmarán dichos resultados en diferentes formatos.

La jornada de trabajo se ha desarrollado en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Jerez.