Usted está aquí: Inicio Noticias El Comité del II PEUCA culmina su labor con el análisis de las sugerencias recibidas al Documento Resumen durante el período de exposición pública.

El Comité del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz abordó, en su décimo tercera sesión, el análisis de las sugerencias recibidas al Documento Resumen del II Plan Estratégico durante el período de exposición pública del mismo (del 21 de noviembre al 8 de diciembre de 2014).

Una vez incorporadas las sugerencias aceptadas, el Documento Resumen será sometido a la aprobación sucesiva de los órganos de gobierno de nuestra Universidad: Consejo de Gobierno, Claustro y Consejo Social.
Además, el Comité recibió información sobre los diferentes productos en los que se plasmarán dichos resultados en diferentes formatos: Documento Resumen, Resumen Ejecutivo, Portal Web, Vídeo Institucional y campaña de pósteres en los centros de la UCA.

Al principio de esta sesión se procedió a la ceremonia de entrega del premio del Concurso del Eslogan del II PEUCA a su ganador, Carlos Calvo Luna.

El Rector de la Universidad de Cádiz agradeció, de manera expresa, la labor realizada por los miembros de este Comité que, tras trece sesiones de trabajo y siete intensos meses de debate, culminan la tarea encomendada por el Consejo de Gobierno de elaborar una propuesta de Plan Estratégico.

Esta última jornada de trabajo se desarrolló el martes 9 de diciembre de 2014 en el Edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

URL externa: http://peuca.uca.es/documentos-1