Usted está aquí: Inicio Noticias El Comité del II PEUCA inicia el debate de las líneas de acción.

El Comité del II PEUCA inicia el debate de las líneas de acción.

Imagen de la décimo primera sesión

El Comité del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz celebró su décimo primera sesión de trabajo.

El Comité del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz abordó, en su décimo primera sesión, el inicio del debate de las líneas de acción propuestas por los Grupos de Trabajo de cada uno de los siguientes ámbitos:

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

ENTORNO Y ALIANZAS.

INVESTIGACIÓN.

ORGANIZACIÓN Y RECURSOS.

PERSONAS.

Además, se analizó el grado de pertinencia de los objetivos estratégicos aprobados en relación a la Visión acordada y se informó sobre el alto grado de participación de la comunidad universitaria en el concurso del eslogan del II PEUCA que finaliza el 15 de octubre de 2014.

La jornada de trabajo se desarrolló el viernes 10 de octubre de 2014 en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Cádiz.