Usted está aquí: Inicio Noticias El Comité del Plan Director elabora la propuesta de Misión, Visión,Valores y Vigencia para la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales.

El proceso se ha abierto a la participación de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales.

El pasado 17 de abril, en el marco del proceso de elaboración del Plan Director de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales, tuvo lugar una nueva reunión del Comité de trabajo. En esta fase, el proceso de definición de Misión, Visión y Valores se abre a la participación de los los distintos miembros de esta Facultad (PDI, PAS a alumnos).

PROPUESTA DE VIGENCIA, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

VIGENCIA

Octubre 2015 a Enero 2020.

MISIÓN

La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz es un centro de educación superior dedicado al estudio, la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación integral de profesionales de las Ciencias Marinas y del Medio Ambiente. Su estratégica ubicación geográfica y su capacidad de relación con el entorno la definen como una comunidad de personas comprometidas con la generación, transferencia y divulgación del Conocimiento.

VISIÓN

La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz ha de ser un centro de referencia internacional en la formación, investigación y divulgación de conocimiento en el ámbito ambiental y marino. Pretende ser un agente de creación de valor en la sociedad y aumentar su presencia en los círculos de toma de decisiones mediante una organización eficiente, participativa y flexible capaz de captar talento y recursos externos.

VALORES

La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales asume, como propios de la Facultad, los siguientes valores de la Universidad de Cádiz:

- Esfuerzo, Responsabilidad, Honestidad y Profesionalidad.

- Igualdad, Justicia y Equidad.

- Participación, Pluralidad.

- Transparencia, Mejora continua, Eficacia y Eficiencia.

Y añade a los ya mencionados:

- Espíritu crítico, Independencia y Sostenibilidad.