Usted está aquí: Inicio Noticias El II PEUCA celebra su primera sesión informativa ante la comunidad universitaria del Campus de Puerto Real

Un momento de la sesión del Campus de Puerto Real.

Se da a conocer los aspectos más relevantes y el cronograma de ejecución del Plan Estratégico de la UCA. Los encuentros continuarán mañana en Jerez, el jueves en Algeciras y el viernes en Cádiz

El Campus de Puerto Real ha acogido la primera sesión informativa sobre el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz. La comunidad universitaria ha asistido en el edificio CASEM a un encuentro, presidido por el rector de la UCA, Eduardo González Mazo, para conocer el Documento Resumen que ya se ha elaborado con los aspectos más relevantes, así como el cronograma de ejecución del II PEUCA.

El Documento Resumen del II PEUCA (en fase de exposición pública) recoge la misión, visión, valores, objetivos y estrategias a partir del trabajo realizado a lo largo de los últimos meses por el Comité y los grupos focales y de trabajo.

La vicerrectora de Prospectiva y Calidad de la UCA, cuyo Vicerrectorado es responsable de la coordinación del II Plan Estratégico, ha presentado los datos y explicado todos los procesos, agentes implicados y próximos pasos en su puesta en marcha. Concretamente, el II PEUCA que tendrá una vigencia de cinco años, entre el 2015 y el 2020, contiene cinco ámbitos estratégicos, 11 objetivos claves, 34 líneas de acción y 137 actuaciones principales surgidas de su estudio. Todo "focalizado en lo que se considera fundamental y recogido de una manera simple, sencilla y fácil de seguir" ha afirmado Mª José Muñoz Cueto.

El II PEUCA también incluye en este documento integral un avance de cuadro de mando que se irá completando con la interacción de cada una de las unidades implicadas para poder aplicar los indicadores necesarios para cumplir y demostrar sus objetivos, así como posibilitar un seguimiento anual y una evaluación intermedia en su desarrollo.

Tras finalizar el Documento Resumen, se ha abierto una fase de divulgación e información al conjunto de la comunidad universitaria y de la sociedad. El objetivo es acercar su contenido y fomentar la participación para recoger observaciones y propuestas. Por ello, se ha organizado un calendario de sesiones informativas esta semana en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz. Mañana, será la próxima reunión, a las 10,30 horas, en el salón de Grados del edificio de Servicios Generales del Campus de Jerez. En el Campus Bahía de Algeciras tendrá lugar el próximo jueves 27, a las 10,30 horas, en el salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior y el viernes 28, a las 12 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras en el Campus de Cádiz.

Toda la información en http://peuca.uca.es/documentos-1

Imágenes del resto de sesiones:

2014 11 26 10

2014 11 27 10