Usted está aquí: Inicio Noticias El Plan Director de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales continua su elaboración con la celebración de cuatro grupos focales.

Este Plan Director de la Facultad se enmarca en el despliegue del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz aprobado en diciembre de 2014.

Durante la semana del 6 al 10 de abril de 2015 se celebraron los grupos focales del Plan Director de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Este tipo de encuentros de discusión son de gran utilidad para obtener la visión y aportaciones singularizadas de sectores especialmente relacionados con la actividad de la Facultad.

Estudiantes, antiguos alumnos (egresados), empresarios y representantes del tejido institucional y asociativo de la provincia de Cádiz se han reunido estos días con responsables del Plan Director para poner en común las necesidades y demandas sociales presentes y futuras con respecto a la Facultad y a sus estudios, servicios y grupos de investigación.

La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales está inmersa en el diseño de su Plan Director, un proceso participativo liderado por un Comité de elaboración formado por 21 personas entre equipo decanal, profesores, investigadores, alumnos y personal de administración y servicios del Centro. Se trata de una iniciativa del Decanato de la mencionada Facultad con el asesoramiento del Vicerrectorado de Prospectiva y Calidad.

El Comité del Plan Director tiene establecido un calendario de trabajo desde marzo a junio de 2015 con el objetivo de realizar un Plan Director de la Facultad que esté alineado con el II PEUCA.