Usted está aquí: Inicio Noticias El Plan Director de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales inicia su proceso de elaboración

Se enmarca en el despliegue del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (PEUCA), aprobado en diciembre de 2014

El 19 de marzo de 2015 se celebró la primera sesión del Comité que elaborará el Plan Director de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Se trata de una iniciativa del Decanato de la mencionada Facultad con el asesoramiento del Vicerrectorado de Prospectiva y Calidad.

El Comité de elaboración está formado por 21 personas entre equipo decanal, profesores, investigadores, alumnos y personal de administración y servicios del Centro y contarán con las aportaciones externas de cuatro grupos focales: Empresas, Egresados, Sociedad y Alumnos de la Facultad.

El Comité del Plan Director tiene establecido un calendario de trabajo desde marzo a junio de 2015 con el objetivo de realizar un Plan Director de la Facultad que esté alineado con el II PEUCA.