Usted está aquí: Inicio Noticias La Comisión Técnica estudia el despliegue del II Plan Estratégico

La Comisión Técnica estudia el despliegue del II Plan Estratégico

El pasado 26 de febrero de 2014 se celebró la sesión de trabajo de la Comisión Técnica del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz. La Comisión Técnica del II Plan Estratégico es la encargada de "Supervisar y realizar el seguimiento del Plan Estratégico, así como elevar los resultados al Consejo de Gobierno".

En la mencionada sesión se analizaron las acciones previstas para garantizar dicho despliegue que se articulan en los siguientes apartados: Alineamiento, Despliegue, Divulgación, Acompañamiento y Seguimiento.

El II Plan Estratégico tiene establecido una vigencia que abarca desde el 2015 al 2020.