Usted está aquí: Inicio Noticias Se aprueba el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz.

Se aprueba el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz.

El II PEUCA culmina su elaboración con la aprobación del mismo en los Órganos de Gobierno y en el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

El 19 de diciembre de 2014 el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz fue aprobado por su Consejo Social. Con anterioridad y, como era preceptivo, fue aprobado por el Consejo de Gobierno el 16 de diciembre de 2014 y por Claustro el 18 de diciembre de 2014.

Con  esta fase de aprobación, el II Plan Estratégico culmina su período de elaboración y se inicia su despliegue e implantación durante el período de vigencia del mismo: 2015 a 2020.

La Universidad de Cádiz culmina este proceso e inicia la implantación del Plan con la participación de las personas que trabajan y se forman en nuestra institución.

URL externa: http://peuca.uca.es/documentos-1