Usted está aquí: Inicio web portada noticias Noticias del año 2009 Noviembre La Ventana de la Enología a la Enocosmética se expone en el Campus de Jerez

La Ventana de la Enología a la Enocosmética se expone en el Campus de Jerez

El CAIV celebra en noviembre dos seminarios – cata de vino y brandy con Denominación de Origen de Jerez

>Con motivo de la Semana de la Ciencia, La Universidad de C&#225;diz expone hasta el pr&#243;ximo 27 de noviembre la Ventana "De la Enolog&#237;a a la Enocosm&#233;tica&#8221; en el Campus de Jerez.<p>

El Centro Andaluz de Investigación Vitivinícola, que dirige el profesor Carmelo García, celebra hoy, a las 19,30 horas, un seminario – cata de vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda en el edificio de Despachos y Seminarios del Campus de la Asunción.

La muestra ofrece paneles y elementos expositivos, proyecciones y un taller de los sentidos (productos vitivinícolas y enocosméticos). El horario de visita es de 09 a 21 horas, de lunes a viernes.

Esta exposición se enmarca en la participación de la UCA en el programa Ventana a la Ciencia en el Parque de las Ciencias de Granada, financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa; y que realizó con el grupo de investigación AGR122, a través de su propuesta "De la Enología a la Enocosmética".

Asimismo, el próximo jueves 26, a las 19,30 horas, se celebrará otro seminario – cata, pero de brandies de la D.E. Brandy de Jerez, también en el edificio de Despachos y Seminarios.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de noviembre, mediante correo electrónico a la dirección maria.villahoz@uca.es.

>&#160;<p>